TSO ASESORES, SOLUCIONES PARA EL SIGLO XXI

 

SEGUIR A @TSOAsesores

 


 

 

 

  

 

En TSO ASESORES le espera una ASESORIA LABORAL con profesionales que le guiarán en la gestión y tramitación de todo tipo de documentación, al tiempo que se encargarán de la confección de nóminas y contratos, la asistencia a inspecciones de Trabajo, la gestión de partes de enfermedad y accidentes, individualizado a medida de su empresa.

 

 

Confección de Contratos:
Preparación y presentación de los contratos vía telemática de los trabajadores ante el SEPE (Servicio Publico de Empleo Estatal).

Confección de Nóminas:
Siguiendo las instrucciones recibidas por la Sociedad, confeccionaremos mensualmente las nóminas - recibos de los salarios.

Confección de Seguros Sociales y Transmisión a la Seguridad Social:
Elaboración de los modelos TC-1, TC-2, mensuales, de acuerdo con las nóminas confeccionadas. También la transmisión del TC2 a la Seguridad Social por el sistema RED y cargo en cuenta bancaria del modelo TC1 a través del sistema RED.

Confección de liquidaciones y finiquitos:
Realización del cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos, en los casos de baja de los trabajadores, que surjan en cualquier momento.

Asesoramiento laboral:
Asesoramiento continuo en materia de legislación laboral, así como sobre las mejores posibilidades de aprovechar la normativa laboral. Resolución de dudas en referencia a la adecuada aplicación del convenio vigente.

Asistencia a Inspecciones:
Asesoramiento en inspecciones laborales de hasta 3 visitas por inspección.

Presentación de Impuestos:
Mientras el contrato esté vigente se confeccionará el Modelo 111 (Declaración trimestral de I.R.P.F.), confección del modelo 190 (resumen anual). Confección del Certificado de Retenciones de todos los trabajadores.
Registro de facturas de profesionales así como la elaboración del Certificado de Retenciones correspondiente.

Preparación y Gestión de Partes de Enfermedad y Accidente:
Preparación y Notificación a la Seguridad Social de la Situación Laboral del trabajador.

  • Confección y Envío de Partes de enfermedad (Sistema Delta)
  • Confección y Envío de Partes de Accidente (Sistema RED)
  • A excepción de las bajas de maternidad.

 

 

 

 

TRAMITAMOS (PREVIO ESTUDIO DEL EXPEDIENTE):

-Solicitudes de Jubilaciòn( normal o anticipada) Incapacidad Temporal y Definitiva.

-Prestaciones por Desempleo, Renta Mínima Vital, y  Renta Activa de Inserción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En TSO Asesores trabajamos en el desarrollo de un plan de prevención de riesgos laborales adaptado a la actividad de su empresa. Contamos con un cualificado equipo de profesionales que le asesorarán en la puesta en marcha de acciones para la prevención en riesgos laborales garantizando la seguridad de los trabajadores, al tiempo que se apuesta por la excelencia empresarial.

 

 

TSO Asesores le ofrece un servicio de prevención de riesgos laborales ajeno que presta el asesoramiento de acuerdo a la normativa legal vigente (Ley 31/1995), relativo a la Prevención de Riesgos Laborales y, contamos con  una entidad autorizada como Servicio de Prevención Ajeno para las especialidades en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina en el trabajo sin vigilancia de la salud, disponiendo de los recursos y técnicos necesarios para llevar a cabo los servicios que demanda la empresa, aceptando hacerse cargo de los mismos.

 

 

  

  

TSO Asesores Jaén│662 115 369│Horario: 16-20 (Mañanas: previa cita) │
Todos los derechos reservados│AVISO LEGAL: tso.asesores@gmail.com